Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se lo quiere sacar de encima: llegó como figura pero no aprovechó sus oportunidades en Boca

Un delantero de Boca no cumplió con las expectativas de Juan Román Riquelme y de los hinchas, por lo que ahora es candidato a ser transferido a fin de año.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 23:00

La racha de 5 victorias al hilo en Boca dejó de lado los problemas internos que trascendieron en el plantel durante el último tiempo, y ahora Juan Román Riquelme se encuentra en un ambiente mucho más favorable para llevar adelante su proyecto.

Mientras el Xeneize piensa en la conquista del título de la Liga Profesional -está a un punto del líder Gimnasia-, Riquelme ya empezó a programar sus movimientos en el futuro, específicamente en el mercado de pases de fin de año. ¿Qué pensó el ídolo del conjunto azul y oro?

El actual vicepresidente de Boca, al igual que gran parte de los hinchas, no está conforme con la labor de Nicolás Orsini. El delantero que llegó procedente de Lanús con muchas expectativas, nunca pudo asentarse como titular y, de hecho, hoy en día es uno de los más relegados por Hugo Ibarra.

En ese sentido, Juan Román Riquelme está analizando la posibilidad de concretar la salida de Orsini a final de temporada, con el objetivo de hacer lugar en el plantel y aprovechar para darle más entidad a los juveniles o realizar alguna incorporación. ¿Se viene una nueva baja para Boca en el futuro?

 

¿DE QUÉ DEPENDE LA CONTINUIDAD DE NICOLÁS ORSINI EN BOCA?

 

Si bien tiene contrato hasta diciembre de 2024 con Boca, Nicolás Orsini es el apuntado por la dirigencia para la próxima temporada. Juan Román Riquelme lo pondrá en la lista de venta y esperará por la llegada de alguna oferta.

Sin intenciones de apurar los tiempos, Riquelme es consciente que esto ocurrirá ni bien finalice la actividad a fines de octubre. Mientras tanto, Orsini trabajará para poder tener alguna oportunidad más y demostrarle a Ibarra que es el indicado para ser titular. ¿Qué pasará con el delantero?

Nicolás Orsini no tiene su futuro asegurado en el Boca de Juan Román Riquelme