Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le cumple su requisito? La figura de Boca que marcó su postura para continuar

De cara al 2023, Juan Román Riquelme está entusiasmado con la continuidad de una de las grandes figuras que tiene Boca. ¿Se dará?
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 22:00

Juan Román Riquelme está buscando concretar la continuidad de algunos jugadores muy importantes de Boca, ya que a varios de ellos se les terminan sus respectivos contratos.

El vicepresidente sabe muy bien que para que Boca pueda alcanzar la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores, será necesario que puedan adquirir refuerzos de categoría.

Así como los jugadores de jerarquía que irán a buscar, Riquelme también necesita sellar la continuidad de Agustín Rossi. Y ahora, el arquero tiene que responder a la oferta del Consejo de Fútbol, ya que le propusieron que siga hasta 2025.

La idea de Juan Román Riquelme es que Rossi perciba la misma cantidad de dinero que le había ofrecido por 4 años, pero ahora sería por tres temporadas. Y además, con un cambio en el valor del dólar. ¿Seguirá en Boca?

 

 

NICOLÁS FIGAL LE DA DOLORES DE CABEZA A TODO BOCA

 

Después del partido frente a Lanús, en Boca se generó un enorme malestar por el estado físico de Nicolás Figal, quien se transformó en una pieza fundamental para el plantel de Hugo Ibarra.

Figal sufrió un traumatismo de rodilla, por lo que está en duda su presencia en el duelo entre Boca y Huracán. Ahora, Ibarra lo esperará y decidirá a último momento.

Nicolás Figal está en duda para los próximos partidos de Boca.