Club Atlético Boca Juniors

Preocupación en Ameal y Riquelme en Boca: "Ha sufrido un..."

Mientras que Boca continúa ganando, Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal se pusieron en alerta por una extraña situación.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 14:59

Boca sigue ganando. Cuando parecía que el conjunto de Hugo Ibarra no arranacaba en el torneo, dos victorias consecutivas hicieron que se prenda en el campeonato e ilusionen a Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal.

Es por eso, que tanto el presidente como vicepresidente de Boca pueden respirar tranquilos en el lado futbolístico en lo que va de este segundo semestre del 2022.

Sin emabrgo, en medio de esa felicidad, Riquelme y Ameal encendieron las alarmas por una cuestión relacionada con la teconología que podría perjudicar al club.

Mediante la cuenta oficial de Twitter, tanto Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal comunicaron al hincha: "La cuenta oficial de YouTube de Boca ha sufrido un ataque cibernético. Nos encontramos en el proceso de restablecimiento del perfil". De esta manera, los fanáticos no tendrán acceso al contenido usual hasta que no se resuelva la situación.

 

JORGE AMOR AMEAL ANALIZÓ LA GESTIÓN DE JUAN ROMÁN RIQUELME EN BOCA

 

Una de las críticas que recibió Boca en este último tiempo fueron referidas hacia Juan Román Riquelme. Es por eso, que el presidente de la institución Jorge Amor Ameal salió a respaldar su gestión.

"Roman le hace mucho y bien al club, después obviamente todo depende del resultado. Si los resultados van bien...", declaró Ameal haciendo referencia al presente de Riquelme en Boca.

Juan Román Riquelme y Jorge Ameal informaron que la cuenta oficial de youtube de Boca fue hackeada.