Club Atlético Boca Juniors

Ibarra lo festeja: el refuerzo que podría tener Boca para la recta final del campeonato

Hugo Ibarra celebra por un refuerzo de lujo que podría tener Boca para afrontar los últimos encuentros de la Liga Profesional.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 19:29

Hugo Ibarra ya dejó claro su deseo de ir por la Liga Profesional, un torneo que, hace dos meses atrás, parecía ser irrelevante en el plan de Boca de construir una base sólida para el 2023 y tener tiempo de sumar un entrenador y jugadores de jerarquía. 

Sin embargo, Ibarra demostró estar a la altura y ahora todos en el Xeneize, incluso Juan Román Riquelme, se ilusionan con el título. Y en ese sentido, el DT recibió una enorme noticia.  

Se trata de Sebastián Villa, quien sufrió una rotura del menisco externo de la rodilla derecha que, a priori, lo iban a mantener fuera hasta 2023. Sin embargo, el periodista Luis Fregossi informó que el delantero está cumpliendo a la perfección con los plazos de su recuperación y en Boca sueñan con tenerlo para la recta final del campeonato.  

Si todo sigue bien, Villa volvería a trabajar a la par de sus compañeros de Boca en la primera semana de octubre, algo que indica que, en caso de que Hugo Ibarra lo determine, podría estar para los duelos ante Sarmiento, Newell’s e Independiente, los últimos tres choques del torneo. 

 

 

HUGO IBARRA Y EL MÉTODO PARA QUE BOCA NO SIENTA LA AUSENCIA DE SEBASTIÁN VILLA 

 

La lesión de Sebastián Villa llenó de incertidumbre a todo el Mundo Boca, teniendo en cuenta que se trata probablemente del jugador más determinante del plantel. Sin embargo, su ausencia pasó desapercibida hasta el momento debido al mérito de Hugo Ibarra.  

Villa se lesionó ante Atlético Tucumán, pero Boca metió tres triunfos al hilo sin él: Colón, River y Lanús. El DT rearmó el once sin su figura principal y los que entraron no defraudaron, sino que sorprendieron y mejoraron al equipo. Entre ellos, Luca Langoni y Martín Payero.

Hugo Ibarra se ilusiona con volver a contar con Sebastián Villa para los últimos partidos de Boca en la Liga Profesional.