Club Atlético Boca Juniors

Ibarra lo festeja como un gol: la figura de Boca que volverá a tener

Hugo Ibarra sigue de festejo porque, de cara al duelo ante Huracán, volverá a contar con una de sus máximas figuras en Boca.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 09:57

Boca no quiere cortar la buena racha. Los de Hugo Ibarra vienen de ganarle el Superclásico a River y de obtener otro triunfo ante Lanús, resultados que lo tienen a un punto del líder, Gimnasia.

El Lobo tiene 36 puntos y tanto Atlético Tucumán como Boca suman 35. El Xeneize no quiere perder unidades y es por eso que ya prepara el duelo ante Huracán, del próximo lunes en La Bombonera.

El Globo también está en plena lucha por el título, ya que tiene 33 unidades, y es por eso que Ibarra recibió una excelente noticia en la previa a dicho encuentro y tiene que ver con la vuelta de Marcos Rojo.

Rojo, que había sido expulsado ante River, recibió solo una fecha de suspensión, la cual ya fue cumplida ante Lanús, y y está a disposición de Hugo Ibarra para el partido que tendrá Boca ante Huracán

 

¿POR QUÉ MARCOS ROJO RECIBIÓ SOLO UNA FECHA DE SUSPENSIÓN EN BOCA?

 

La noticia de que Marcos Rojo puede estar en el Boca - Huracán fue de una gran alegría Hugo Ibarra, debido a la baja de Carlos Zambrano, quien llegó a cinco amarillas, y a la ausencia de Nicolás Figal por lesión.

Muchos imaginaban que el zaguero de Boca podría sufrir una sanción más severa por el informe de Darío Herrera ("planchazo en la cara del rival con la pelota en disputa, algo que habitualmente son dos fechas"). Pero desde el Tribuna Disciplina le dieron la mínima. Esto tiene que ver con que, en la acción en la que termina expulsado, Rojo quiere conectar la pelota.

Hugo Ibarra sigue de festejo porque Boca vuelve a tener a Marcos Rojo para el duelo ante Huracán.