Club Atlético Boca Juniors

El multicampeón con Boca que le dejó un mensaje a Riquelme para el 2023: "Demostró que puede..."

De cara a lo que será el próximo año en Boca, un histórico en el club le dejó un claro mensaje para Juan Román Riquelme.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 16:30

Boca se encuentra atravesando un gran momento futbolísitico. Si bien algunos hinchas aún tienen dudas respecto al juego del equipo, los resultados marcan una mejora que los posiciona peleando por el torneo local y hace sonreír a Juan Román Riquelme.

Es por eso, que Riquelme ya trabaja con tranquilidad en lo que sucederá el próximo año para el Xeneize, con el objetivo latente de competir hasta el final en la Copa Libertadores.

Tal es así, que un multicampeón de Boca dejó un claro mensaje al vicepresidente pensando en lo que será la siguiente temporada: Julio Santella.

En diálogo con DSports, Santella, histórico preparador físico de Carlos Bianchi, analizó el presente y le dejó un mensaje a Juan Román Riquelme respecto a quién debe ser el próximo entrenador: "Hugo Ibarra ha demostrado que puede ser el técnico de Boca".

 

JULIO SANTELLA ANALIZÓ EL TRABAJO DE HUGO IBARRA EN BOCA

 

Hoy en día, Boca se posiciona como uno de los grandes candidatos para quedarse con el título de la Copa de la Liga. Y si bien al principio había dudas, hoy se puede decir que el trabajo de Hugo Ibarra está dando sus frutos, y así lo analizó Julio Santella.

"Ibarra está demostrando y haciendose camino desde adentro. Es un tipo del club, algo demostró, sino no estaría ahí. Que le haya ganado a River no quiere decir que ahora sea un fenómeno".

Atento Juan Román Riquelme: Julio Santella dio a Hugo Ibarra como candidato para dirigir Boca el próximo año.