Club Atlético Boca Juniors

Con Zambrano afuera del club en diciembre, Riquelme ya tiene su reemplazo: Boca va por un central de jerarquía que puede llegar libre

Juan Román Riquelme tiene casi confirmada la salida de Carlos Zambrano del club, por lo que busca reemplazante y parece haberlo encontrado. ¿Será refuerzo de Boca en diciembre?
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme está tranquilo con el presente que atraviesa Boca, ya que no sólo se quedó con el superclásico sino que pelea el campeonato, aunque también mira de reojo lo que será el mercado de pases que se abrirá en pocos meses.

Es por eso que el vicepresidente de Boca no descansa, y sumado a los jugadores que tiene apuntados que pueden marcharse del club, también sigue de cerca a aquellos que los puedan reemplazar.

Por tal motivo, Riquelme que siempre busca jerarquía para potenciar el plantel que ya armó, tiene como prioridad a un sustituto de Carlos Zambrano que se irá en diciembre. Y el que quiere es Leonardo Sigali.

Sigali es el capitán de Racing y hace tiempo que mantiene un gran nivel en la institución, aunque su futuro es incierto ya que queda libre en diciembre y está lejos de renovar. Con ese detalle, Juan Román Riquelme lo sigue de cerca, para que en caso de no estampar la firma, ir a la carga para que se convierta en refuerzo de Boca en condición de libre. ¿Será el reemplazante de Zambrano?

¿LEONARDO SIGALI ES UN DESEO DE BOCA DESDE HACE TIEMPO?

 

Leonardo Sigali es uno de los jugadores que a Juan Román Riquelme le encanta hace tiempo y lo quiere como refuerzo de Boca. Hace años atrás, ya el vicepresidente lo había buscado pero las negociaciones no se concretaron. 

Ahora la situación de Sigali cambió, ya que en el 2019 cuando Boca consultó por él tenía contrato con Racing, pero ahora, en diciembre queda libre y la renovación parece lejana en estos momentos. ¿Se concretará el deseo de Riquelme?

Juan Román Riquelme quiere como refuerzo de Boca a Leonardo Sigali ante la salida de Carlos Zambrano