Club Atlético Boca Juniors

Bombazo en Boca contra un ex Xeneize: "Riquelme se la pu.."

En medio de la definición por la Liga Profesional de Fútbol, le apuntan a un ex Xeneize por una situación que involucra a Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 13:26

Una de las palabras más que autorizadas en Boca es la de Juan Román Riquelme, ídolo Xeneize y vicepresidente del club. Al respecto, desde el elenco de La Ribera, se ilusionan con un nuevo campeonato.

Más allá de que en Boca piensan solamente en lo futbolístico, en las últimas horas se mencionó a una ex figura del Xeneize con relación al actual vicepresidente.

Lo cierto es que en diálogo con Súper Deportivo Radio, Humberto Grondona habló sobre Daniel Angelici y le apuntó al ex presidente del conjunto de La Ribera por una situación junto a Riquelme.

"En su momento, mi viejo le advirtió a Angelici que le arregle el contrato a Juan Román Riquelme, porque en algún momento de la vida se la iba a poner. No se lo arregló. Román se la puso, le ganó la elección", manifestó Grondona por lo sucedido en Boca.

 

LA PALABRA DE JUAN ROMÁN RIQUELME SOBRE LA CONTINUIDAD DE HUGO IBARRA EN BOCA

 

Luego del buen momento de Boca, Juan Román Riquelme habló en TyC Sports y tras ser consultado, ratificó a Hugo Ibarra en el cargo de entrenador del primer equipo.

"Nosotros estamos contentos con el técnico que tenemos, en Reserva ha hecho un trabajo maravilloso, ha ganado dos títulos, ama nuestro club, como jugador de futbol nos regaló cuatro de las seis Copas que tiene Boca... Y creemos que está capacitado para estar en el lugar donde está”.

Humberto Grondona fue contundente en relación a lo sucedido entre Juan Román Riquelme y Daniel Angelici en Boca.