Club Atlético Boca Juniors

Boca quiere romper el mercado de pases para la Libertadores: la estrella que desea Riquelme en el Xeneize

Juan Román Riquelme ya sueña con la Libertadores del 2023, por lo que quiere romper el mercado de pases en Boca para poderla ganar.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 06:00

El Boca de Hugo Ibarra, pese a no brillar, quedó como escolta de la Liga Profesional, tras el triunfo de Gimnasia de La Plata, mientras Juan Román Riquelme piensa en lo que viene. 

Más allá de buscar un nuevo entrenador, el vicepresidente de Boca también analiza diferentes refuerzos que pueden arribar en el 2023 para ganar la Copa Libertadores. 

Es por eso que Riquelme quiere romper el mercado para pisar fuerte en Sudamérica y comenzó el operativo seducción para repatriar desde Italia a una figura. Se trata de Franco Vázquez, que se encuentra en el Parma de la Serie B. 

Después de haberse negado tras quedar libre en el Sevilla, Juan Román Riquelme vuelve a la carga por Vázquez que finaliza su contrato a mitad del 2023. Es por eso que en Boca ya comenzaron las charlas informales para firmar un precontrato en enero y así asegurarlo para junio próximo

 

BOCA TIENE COMPETENCIA POR FRANCO VÁZQUEZ

 

Más allá del deseo que tiene Juan Román Riquelme, Boca no es el único equipo de la Argentina que quiere quedarse con Franco Vázquez, ya que se suman otros elencos importantes. 

Juan Román Riquelme está pendiente a Franco Vázquez que lo desea tener en Boca

Al igual que Boca, Marcelo Gallardo también quiere tener al Mudo en River. Pero tanto el Millonario como el Xeneize podrían tener una contra con Vázquez, ya que de aparecer Vélez podría inclinarse por su corazón y así quedarse con las manos vacías