Club Atlético Boca Juniors

¿Sorpresa en Boca? La figura de Ibarra que definió su futuro: "Siempre dije que..."

Pensando en lo que será el 2023 de Boca, Hugo Ibarra quedó sorprendido por la respuesta de una de su figura respecto al futuro.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 14:07

Boca venció a Lanús 1-0 y sigue sonriendo. Cuando parecía que el conjunto de Hugo Ibarra no estaba dando la talla, el Xeneize despertó y es puntero del campeonato.

Sin embargo, Ibarra sabe que no debe relajarse y es por eso que ya piensa en el futuro, y en el plantel que tendrá de cara a competir hasta el final en la Copa Libertadores.

Es por eso, que siguiendo esa línea, Boca recibió la tan esperada respuesta de Agustin Rossi respecto a su futuro, y sorprendió al Consejo de Fútbol.

Tras la victoria en la Fortaleza, Rossi fue consultado sobre si le gustaría seguir en Boca el próximo año y su respuesta fue contundente: "Sí, sí. Yo siempre dije que me quiero quedar". De esta manera, todo parecía indicar que Hugo Ibarra podrá contar con su máxima figura en 2023.

 

LAS CONDICIONES DE AGUSTIN ROSSI PARA RENOVAR EN BOCA

 

Si bien Agustin Rossi declaró que su deseo es continuar en Boca el próximo año, para firmar la renovación el arquero impuso algunas condiciones que buscaría que se cumplan.

En primera lugar, Rossi pide un contrato hasta 2025 y no 2026 como Boca pretendía. Además, busca una cláusula de salida inferior a la que tiene actualmente de 18 millones de dólares. Finalmente, pide 11 millones de dólares netos (es decir, libres de impuestos) por todo el contrato.

Hugo Ibarra puede sonreír: Agustin Rossi confirmó qué pasará con su futuro en Boca.