Club Atlético Boca Juniors

¿Rolón se va y Riquelme ya tiene a su reemplazante? Boca va por un volante de un grande de Argentina que llegaría libre

Juan Román Riquelme mira de reojo el próximo mercado de pases y ante la salida de Esteban Rolón ya tiene a su reemplazante. ¿Será el nuevo 5 de Boca?
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme vive días de pura felicidad con su Boca, ya que no sólo ganó el superclásico, sino también venció a Lanús trepándose a la cima del torneo, con rendimientos individuales que mejoraron mucho con respecto a lo que se venía mostrando.

Pero el vicepresidente de Boca no se conforma, y como sabe que varios jugadores pueden marcharse en diciembre, ya está mirando diferentes alternativas para que lleven en el siguiente mercado de pases para darle jerarquía al plantel.

Es por eso que Riquelme ahora tiene apuntado a un volante central, ya que Esteban Rolón tiene casi confirmada su salida del club. Se trata de Juan Ignacio Méndez.

Méndez actualmente se encuentra en San Lorenzo, siendo una de las figuras del equipo de Ruben Insúa, pero su contrato vence en diciembre y queda con el pase en su poder. Por tal motivo, Juan Román Riquelme lo tiene en carpeta para que sea refuerzo de Boca y ocupe el lugar que hoy tiene Rolón

¿BOCA PELEARÁ CON SAN LORENZO POR JUAN IGNACIO MÉNDEZ?

 

Juan Ignacio Méndez es uno de los jugadores que Juan Román Riquelme tiene en carpeta para que se convierta en nuevo jugador de Boca en diciembre, ya que es muy probable que Esteban Rolón se marche del club.

Pero Boca no es el único que quiere al volante central, ya que San Lorenzo buscará renovarle su contrato ya que hasta fin de año tiene vínculo con el club y es titular indiscutido para Ruben Insúa.

Juan Román Riquelme quiere como refuerzo de Boca a Juan Méndez si se va Esteban Rolón