Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sorprendió a todos y dejó en silencio al hincha: la figura que quiere mantener en Boca

Después de que Boca quedara puntero del campeonato, Juan Román Riquelme tomó la decisión de mantener a una figura del plantel.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 20:16

Hugo Ibarra logró que Boca alcance la cima de la Liga Profesional y que los hinchas se comiencen a ilusionar con la chance de ser campeones a fines de octubre. Y es algo que motiva a Juan Román Riquelme.

Si bien el vicepresidente de Boca está pensando en el próximo mercado de pases, también enfoca su cabeza en la actualidad del Xeneize, donde gestiona algunas renovaciones contractuales, como sucede con Agustín Rossi.

En las últimas horas, Riquelme se comunicó con Carlos Zambrano y le ofreció continuar vistiendo la camiseta azul y oro, ya que al peruano se le termina el contrato a fin de año.

Por el momento, Zambrano no tomó ninguna determinación, ya que solamente se trató de una charla informal junto a Juan Román Riquelme. Pero ante lo dificultoso que será el próximo mercado de pases, Boca encontraría una solución.

 

 

¿CARLOS ZAMBRANO SEGUIRÁ EN BOCA? HUGO IBARRA PUEDE PERDERLO

 

Más allá de que Juan Román Riquelme le planteó la posibilidad de renovar el contrato con Boca, existe la chance de que Carlos Zambrano emigre, y le genere un gran dolor de cabeza a Hugo Ibarra.

Hace varias semanas que desde Perú comenzaron a tentar a Zambrano con la chance de llegar a Alianza Lima, club del cual es fanático. ¿Continuará con Ibarra o emigrará?

¿Se queda en Boca? Juan Román Riquelme le quiere renovar el contrato a Carlos Zambrano.