Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sorprendió con su arribo a Boca y ahora lo piden en la Selección Argentina: "Desde que llegó es figura total"

Juan Román Riquelme sorprendió a todos cuando decidió incorporarlo en Boca y ahora los hinchas lo piden para la Selección Argentina.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme reconoció que las puertas están abiertas para que el arquero de la Selección Argentina, Agustín Rossi, extienda su contrato con Boca.

Sin embargo, como Riquelme no estaba seguro que podría ocurrir con Rossi decidió, en una negociación relámpago, incorporar a Sergio Romero que estaba libre luego de su paso por Italia y ahora su debut podría darse en el próximo compromiso del Xeneize por Copa Argentina.

Pero en Boca además de contar con el ex de la Selección Argentina, también cuentan con Javier García que se le termina su contrato a fin de año. De todos modos, el vicepresidente del Xeneize podría tener al próximo arquero de la Primera más cerca de lo que se imagina, porque quien podría debutar es Leandro Brey, que es una de las figuras de en la Reserva y lo empiezan a pedir pista.

En el último partido de la categoría ante Lanús, volvió a lucirse en Boca y le dio vida al equipo para que sobre el final lo puedan empatar. Y los hinchas ya comienzan a pedirlo no sólo en el Xeneize, sino también en la Selección Argentina Sub 20 como lo solicitaron desde la cuenta de Twitter @Alejandra_JR10: "Che por qué Mascherano no convoca a Brey al Sub 20? Desde que llegó es figura total". Ahora el entrenador de la Albiceleste tendría otra solución para el arco y ¿Juan Román Riquelme también?

 

LOS HINCHAS DE BOCA PIDEN A LEANDRO BREY

 

Leandro Brey llegó desde Los Andes a comienzo de año y se convirtió en el arquero titular de la Reserva de Boca luego de que Juan Román Riquelme haya decidido dar a préstamo a Agustín Lastra. El máximo ídolo tiene un arquero para la Primera en la palma de su mano si es que Agustín Rossi, decida no renovar.

Juan Román Riquelme decidió incorporar en Boca a Leandro Brey, que es figura en la Reserva Xeneize, y ahora es pedido para la Selección Argentina sub 20

Javier Mascherano decidió convocar para el último torneo que se disputó en Uruguay a Federico Gomes Gerth (Tigre), Ulises Ciccioli (Rosario Central), Francisco Gómez (Racing Club) y todavía no lo ha hecho con el arquero de Boca ¿Le llegará su oportunidad?