Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se cansó de darle posibilidades: el jugador que sigue sin aprovechar sus oportunidades en Boca

Pese al buen andar de Boca en los últimos partidos, Juan Román Riquelme sigue insatisfecho con uno de los jugadores que tiene Hugo Ibarra.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 23:00

Darío Benedetto le dio, sobre la hora, la victoria a Boca con su gol 1-0 sobre Lanús, la cual significó un envión anímico importantísimo: el equipo dirigido por Hugo Ibarra y comandado institucionalmente por Juan Román Riquelme se trepó a la punta de la Liga Profesional.

Producto de 5 victorias al hilo, el Xeneize remontó lo que hace poco más de un mes parecía una crisis futbolística, y ahora es un fuerte candidato a ganar el título. Aun así, Riquelme sigue sin estar satisfecho del todo por uno de sus futbolistas.

Es que, Norberto Briasco, quien fue uno de los más apuntados en el último tiempo tanto por la dirigencia como por los hinchas de Boca, sigue sin convencer a pesar de la titularidad y el protagonismo que le da Ibarra en los últimos partidos.

En esta ocasión, en el agónico triunfo ante el Granate, Briasco debió salir por una molestia por lo que sigue perdiendo terreno en la consideración de Hugo IbarraJuan Román Riquelme en Boca no descarta darlo a préstamo para que recupere su nivel y pueda brillar en La Ribera. 

 

NORBERTO BRIASCO LA SACÓ BARATA EN BOCA

 

Después de haber sido titular contra Colón y de sumar minutos ante River, Norberto Briasco tuvo que dejar el campo de juego por una fuerte torción de tobillo. 

Norberto Briasco todavía no pudo convencer a Juan Román Riquelme y a los hinchas de Boca con su rendimiento

Si bien se esperaba lo peor, por la operación que ya había sufrido en el tobillo derecho, mientras que ahora Briasco padece un esguince en la izquierdo que lo dejará 21 días fueras de la chancas