Club Atlético Boca Juniors

Riquelme piensa en el futuro: la figura que Boca quiere mantener

Juan Román Riquelme ya tiene la mente puesta en el 2023, donde además de querer sumar algún que otro refuerzo, desea mantener a una de las figuras en Boca.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 22:00

Boca ganó sobre la hora ante un Lanús que levanta cabeza y, más allá de que el objetivo para este semestre nunca fue la Liga Profesional, Juan Román Riquelme y Hugo Ibarra ya hicieron concreto el sueño de ir por el título.

De todas maneras, Riquelme no deja de pensar en el 2023, con posibles caras nuevas y jugadores a mantener. Por eso, el vicepresidente del cuadro de La Ribera ya activó un plan.

El mismo tiene, en una de sus partes, la renovación de Javier García. El arquero que está próximo a cumplir 36 años pondrá la rúbrica en los próximos días para extender su vínculo con Boca.

García es considerado una parte muy importante del grupo en Boca, además de ser un gran amigo de Juan Román Riquelme. En el club, lo toman al portero como uno de los referentes y seguirá en el Xeneize por bastante tiempo.

 

 

¿QUÉ TIENEN NICOLÁS FIGAL Y NORBERTO BRIASCO, LOS LESIONADOS DE BOCA?

 

Si bien Boca obtuvo una victoria importantísima, sufrió más de una baja de cara el encuentro del próximo lunes ante Huracán, a las 19 en La Bombonera. Entre ellas, las de Nicolás Figal y Norberto Briasco.

El delantero cruza los dedos para que la lesión en su pie zurdo sea lo menos grave posible, aunque desde el cuerpo médico de Boca saben que, de mínima, tiene un esguince. Mientras tanto, el zaguero también evidenció complicaciones físicas, en este caso en su rodilla. A la espera de la resonancia, todo indica que no se salvará del esguince tampoco. ¿Briasco y Figal podrán jugar en lo que viene?

Norberto Briasco y Jorge Figal, las bajas de Boca tras la victoria ante Lanús.