Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme logró su objetivo en Boca? El emblema que ponderó a una figura de Ibarra: "Entendió cómo ser referente"

Un histórico de Boca elogió a una de las máximas figuras que Hugo Ibarra tiene en el equipo y alegra a Juan Román Riquelme.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 17:33

Boca se encuentra viviendo unas semanas soñadas. Tras vencer a River en el Superclásico, los de Hugo Ibarra lograron conseguir otro triunfo ante Lanús que ilusiona a Juan Román Riquelme.

Y es que hoy en día, Boca se encuentra puntero del torneo local, y Riquelme puede enfocarse en lo que vendrá para el equipo con una tranquilidad que antes no tenía.

Siguiendo esa línea, Jorge Ribolzi analizó el presente del Xeneize y no se guardó elogios a la hora de hacer mención de Marcos Rojo, una de las figuras de Ibarra.

En diálogo con DSports, Ribolzi analizó lo que representa el zaguero central tanto dentro de la cancha como en el vestuario y fue contundente con su postura: "Rojo es muy importante en cuanto a personalidad. Entendió como ser referente de Boca". De esta manera, Hugo Ibarra reafirma la importancia de su capitán en el equipo y Juan Román Riquelme se enorgullece del presente de un jugador por el cual el vicepresidente luchó.

 

JORGE RIBOLZI HALAGÓ EL TRABAJO DE HUGO IBARRA EN BOCA

 

Si bien Jorge Ribolzi le dio prioridad y gran importancia a la figura de Marcos Rojo en Boca, el histórico jugador no dejó pasar la actualidad que Hugo Ibarra se encuentra teniendo. Tal es así, que no se guardó elogios hacia el entrenador.

"Ibarra está haciendo una buena lectura de los partidos y de los cambios. Veo a un equipo sólido defensivamente y con carácter, están convencidos que en algún momento van a hacer un gol".

Jorge Ribolzi halagó la figura de Marcos Rojo en Boca y Juan Román Riquelme se enorgullece.