Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le abre la puerta de salida? El mimado por la gente que desea marcharse de Boca

Uno de los jugadores más queridos por la gente de Boca podría marcharse a fin de año con la aprobación de Juan Román Riquelme.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 08:00

Boca debe dejar atrás lo que fue la victoria en el Superclásico y Lanús para enfocarse ya en los próximos objetivos. Es por eso, que Juan Román Riquelme comenzó a trabajar en lo que será el próximo año para el plantel.

Y es que es de público conocimiento que Riquelme tiene pensando renovar el plantel de cara a los próximos objetivos que poseerá el equipo en el 2023.

Es así, que siguiendo esa línea, habría una figura que diría adiós de Boca en diciembre de este año en busca de mayor continuidad: Marcelo Weigandt.

Si bien todavía no hay nada seguro debido a que el mercado de pases no comenzó, Boca ya recibió sondeos por parte de Gimnasia para quedarse nuevamente con Weingadt. De esta manera, de Juan Román Riquelme aceptar la propuesta, el defensor estaría entrenando con el Lobo en enero del próximo año.

 

ADEMÁS DE GIMNASIA, LOS CLUBES INTERESADOS EN MARCELO WEIGANDT PARA QUE DEJE BOCA

 

Si bien Marcelo Weigandt no logró tener la continuidad deseada en Boca, rápidamente pudo convertirse en un jugador querido por los hinchas y es que cada vez que le tocó entrar cumplió correctamente. Es por eso, que pensando en el próximo año, Gimnasia de La Plata está interesado en repatriarlo y no sería el único.

Si bien Gimnasia es el equipo que más fuerte pisa para quedarse con el jugador, no es el único. Rosario Central comenzó a preguntar por Weigandt, y también lo hizo Udinese, por lo que el el defensor podría dar el salto a Europa.

Juan Román Riquelme le daría el visto bueno: Gimnasia, interesado en repatriar a Marcelo Weigandt.