Club Atlético Boca Juniors

Ibarra no puede creerlo: Boca tendrá una baja impensada

En Boca lamentan el hecho de que Hugo Ibarra no pueda contar con protagonista que comenzaba a ser importante. ¿De quién se trata?
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 12:15

Boca ratificó lo hecho en el Superclásico con una victoria importante ante Lanús. Si bien Atlético Tucumán todavía debe disputar su partido este jueves, al menos de manera momentánea, el conjunto de Hugo Ibarra es líder del campeonato en soledad.

Un panorama impensado hasta hace algunas semanas en donde todas las críticas iban dirigidas a Ibarra. La situación dio un giro radial y ahora, en cambio, se anima a soñar con conquistar la Liga Profesional pese a que va encontrando barreras en su camino.

En esta temporada, sin dudas, el rival más complicado que tuvo Boca han sido las lesiones. La enfermería sigue recibiendo a futbolistas y, en última instancia, a Norberto Briasco cuyos estudios médicos determinaron que padece un esguince en su tobillo.

Justo cuando Briasco comenzaba a ganarse un lugar en Boca, beneficiado por la baja de otros compañeros, el destino le juega una mala pasada. Algo de lo que es consciente el atacante que rompió en llanto luego de la victoria del equipo de Hugo Ibarra.

 

LA REFLEXIÓN DE HUGO IBARRA SOBRE LA LESIÓN DE NORBERTO BRIASCO EN BOCA

 

Norberto Briasco no ha podido disfrutar de una regularidad en Boca, en gran parte, a las lesiones. En el partido contra Lanús, el atacante rompió en llanto y encendió las alarmas, hecho por el cual fue consultado Hugo Ibarra en conferencia de prensa.

"Lo que hablé con los médicos y Beto, tuvo un pequeño esguince. No es mayor", explicó el entrenador de Boca. Ahora, será el turno de que el atacante comience con el debido proceso de recuperación para volver a las canchas lo más antes posible.

El esguince en el tobillo complica a Norberto Briasco que no podrá estar a disposición en el Boca de Hugo Ibarra.