Club Atlético Boca Juniors

El ex Boca que le hizo un claro pedido a Riquelme con el próximo entrenador: "Está bien y hay que..."

Juan Román Riquelme deberá decidir quien será el entrenador para el 2023 en Boca y un ex Xeneize le hizo un pedido expreso al vicepresidente.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 15:47

El próximo lunes a partir de las 19 horas, Boca jugará en condición de local frente a Huracán en un nuevo partido decisivo, situación que Juan Román Riquelme supo sobrepasar en su etapa como futbolista.

Más allá de que todos los cañones apunten al choque ante el Globo, Riquelme recibió un pedido en relación al próximo entrenador del Xeneize de cara al 2023.

En una entrevista con Directv Sports Radio, Ricardo La Volpe, ex técnico del elenco de La Ribera, habló sobre cuál sería el mejor conductor pensando en la Copa Libertadores 2023 para Boca.

"Dejaría a Ibarra para la Libertadores. Está bien y hay que dejarlo", manifestó La Volpe, entrenador que pasó por Boca tras la salida de Alfio Basile en su momento. ¿Juan Román Riquelme le hará caso?

 

 

LA VISIÓN DE RICARDO LA VOLPE SOBRE EL BOCA DE HUGO IBARRA

 

Tras las últimas dos victorias consecutivas, el Boca de Hugo Ibarra comenzó a ganarse la confianza de los hinchas pero también de otros entrenadores, como es el caso de Ricardo La Volpe, quien habló sobre la actualidad del Xeneize.

"Boca a veces no juega bien, pero gana. Es un equipo que está fuerte y que se agrandó".

Ricardo La Volpe avala la continuidad de Hugo Ibarra en Boca. ¿Qué dirá Juan Román Riquelme?