Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya decidió quien será el próximo DT de Boca? "El Consejo de Fútbol preguntó condiciones y pidió referencias por..."

Más allá de la alegría por el superclásico ganado, Juan Román Riquelme sigue en la búsqueda de un entrenador y pidió condiciones por su predilecto. ¿Será el próximo DT de Boca?
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme todavía vive días de felicidad luego de lo que fue la gran victoria de Boca ante River, pero no lo corre del foco y sabe que para diciembre debe tener un nuevo entrenador para encarar lo que será una nueva Copa Libertadores en 2023.

Es por eso que el vicepresidente de Boca no descansa, y más allá de estar metido también en el siguiente mercado de pases, donde irá a la carga por refuerzos de jerarquía, pregunta por técnicos que pueden arribar.

Con esa idea, Riquelme tiene a uno de los candidatos en un borrador como predilectos, y ya se comunicó con el entorno para asesorarse de su forma de trabajar. Se trata de Sebastián Beccacece.

Beccacece el pasado fin de semana se despidió de Defensa y Justicia y en estos momentos en un DT libre. Por eso, Juan Román Riquelme levantó el teléfono y preguntó la forma de manejarse del DT: "Si bien en horas eufóricas para Boca tras su victoria en el superclásico más de uno se encargará de desmentirlo, cuando el equipo de Hugo Ibarra no encontraba el rumbo, alguien del Consejo de Fútbol también preguntó condiciones y pidió referencia más precisas y exactas sobre el entrenador rosarino". Así lo contó Sebastián Schoch. ¿Será el próximo entrenador Xeneize?

EL GUIÑO DE SEBASTIÁN BECCACECE A BOCA

 

Sebastián Beccacece es uno de los principales apuntados por Juan Román Riquelme para que en diciembre, cuando finalice el campeonato, se transforme en el nuevo DT de Boca.

Pero como en estos momentos Beccacece es un entrenador libre, porque el fin de semana se fue de Defensa y Justicia, el Santos de Brasil aceleró por él, pero finalmente el técnico decidió no aceptar la propuesta. ¿Guiño para Boca?

Juan Román Riquelme preguntó condiciones por Sebastián Beccacece para que sea en diciembre el próximo DT de Boca