Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tenía razón en Boca: "Pide Selección Argentina"

En el último mercado de pases, Boca pudo incorporar por la gran gestión que realizó Juan Román Riquelme, a pesar de que los jugadores llegaron a último momento.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 23:42

Boca le ganó, sobre la hora, a Lanús y se quedó con la cima del campeonato. A pesar de que el elenco de Hugo Ibarra no brilló, le dieron una enorme sonrisa a Juan Román Riquelme, tal como había sucedido el último domingo.

A lo largo del último mercado de pases, Riquelme logró sumar a varios jugadores que le cambiaron la cara al equipo, y a pesar de que no alcanzaron el objetivo de la CONMEBOL Libertadores, le generan otro tipo de satisfacción.

Tras la victoria ante Lanús, hubo muchos elogios para los futbolistas de Boca. Y uno de los que se transformó en un preferido de los hinchas fue Martín Payero, por quien hicieron un particular pedido.

"Payero pide Selección", escribió el usuario de Twitter @supersonicccx. Claramente, el nivel que tuvo el mediocampista de Boca alegró a todos los hinchas, como así también a Juan Román Riquelme. ¿Será que en el futuro Lionel Scaloni lo convoque?
 

 

EL FUTURO DE MARTÍN PAYERO: ¿SE QUEDA EN BOCA?

 

Juan Román Riquelme logró incorporar a Martín Payero, quien rápidamente se adaptó al mundo Boca y no le pesó la camiseta. Pero no tiene su continuidad asegurada.

El contrato de Payero caducará en junio del próximo año, pero tiene una opción de compra, cuyo monto no se dio a conocer. ¿Riquelme lo hará continuar en Boca?

Es toda de Juan Román Riquelme: los hinchas de Boca piden que Martín Payero vaya a la Selección Argentina.