Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sueña en grande: la estrella de Europa que quiere repatriar Boca

Juan Román Riquelme ya piensa en el Boca del 2023, donde apuntará a ganar la Copa Libertadores con una figura de Europa.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 06:00

El Boca de Hugo Ibarra visitará esta noche a Lanús, con el objetivo de quedar como único puntero hasta que juegue Atlético de Tucumán, mientras Juan Román Riquelme piensa en lo que vendrá.

Si bien se sigue viviendo el Superclásico contra River, el vicepresidente de Boca tendrá que definir varios futuros antes de salir a buscar los refuerzos que tanto sueña. 

Justamente Riquelme apunta para el 2023 ir por una estrella que hace tiempo quiere tener en el Xeneize pero no logra concretarlo. Se trata de Javier Pastore que está en el Elche de España.

A pesar que confirmó una temporada más en el Elche, Pastore desde que llegó no se siente con la comodidad que tanto esperaba por lo que Juan Román Riquelme desea convencerlo para que se ponga la camiseta de Boca en el 2023

 

BOCA TIENE COMPETENCIA PARA QUEDARSE CON JAVIER PASTORE

 

Más allá de que en Elche, Javier Pastore no la pasa de la mejor manera, son varios los clubes que lo pretenden además de Juan Román Riquelme en Boca

Juan Román Riquelme sigue soñando en Boca de poder tener a Javier Pastore

Además de Boca, que fue uno de los primeros en irlo a buscar, aparecen con la intención de convencerlo Talleres, Huracán y el propio River que lo pretendían antes de la llegada de Juan Fernando Quintero.