Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se equivocó feo en Boca? "Es jugador de equipo chico"

A lo largo de los últimos mercados de pases, Juan Román Riquelme sumó a los mejores jugadores posibles para Boca. Pero no le perdonan el arribo de uno de ellos.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 23:28

Después del triunfo frente a River, el Boca de Hugo Ibarra visitó a Lanús para poder continuar por la senda de la victoria y así liderar el certamen local, al menos hasta que Atlético Tucumán juegue su partido. Y Juan Román Riquelme estuvo muy atento.

Hace tiempo que el vicepresidente de Boca piensa en incorporar jerarquía para que la institución pueda alzar la séptima Copa Libertadores, algo que le es esquivo desde el año 2007.

En cuanto a los refuerzos que tuvo el Xeneize en medio de la gestión de Riquelme, los hinchas no quedaron conformes con el arribo de Esteban Rolón. Y lo criticaron ferozmente en las redes sociales.

Juan Román Riquelme insistió muchísimo para que llegara a Boca. Y el usuario de Twitter, @PabloMartinT29 fue contundente: "Rolón nunca es salida, no sé desmarca para pedir la pelota. Si se la dan, la toca para atrás o al costado. Es jugador de equipo chico, en dónde el 5 tiene que estar pegado al mejor jugador del equipo rival".

 

LOS NÚMEROS DE ESTEBAN ROLÓN EN BOCA

 

Desde que llegó a Boca, los hinchas se mostraron muy descontentos con el rendimiento de Esteban Rolón. Sí, a pesar de que Juan Román Riquelme insistió muchísimo para que arribara.

Con el encuentro de esta noche frente a Lanús, Rolón pudo disputar su partido 18 en Boca. Muy poco para un futbolista que arribo hace más de un año, pero sus rendimientos no le movieron la estantería a ningún entrenador.

Los hinchas de Boca critican a Juan Román Riquelme por haber incorporado a Esteban Rolón.