Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no los quiere perder: las 3 figuras que Boca desea mantener

Desde el exterior siguen de cerca a un trinomio clave en la estructura futbolística de Boca al cual apunta retener Juan Román Riquelme.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 12:25

Los ánimos en La Ribera están por las nubes y ahora todo Boca se ilusiona con sumar un nuevo título a fin de año. El placer de Juan Román Riquelme es doble al haber hecho oídos sordos a las críticas respaldando en todo momento al ciclo actual.

Más allá de lo que suceda con Hugo Ibarra en el 2023, la intención es mantener la base el plantel para competir en la próxima Copa Libertadores. Y, dentro de las prioridades de Riquelme, se destaca un trinomio de futbolistas que asoma como pieza clave.

Agustín Rossi, Marcos Rojo y Alan Varela son los apuntados a retener por la dirigencia de Boca. Sobre todo, sabiendo que el gran presente que atraviesa cada uno de ellos ya despertó el interés de clubes del exterior poderosos en términos económicos.

Puntualmente, a esta hora, la situación más adversa para Juan Román Riquelme es la Rossi en función de que todavía no renueva en Boca. Aún así, tampoco pierde de vista lo que ocurre con Rojo y Varela que se vieron involucrados en distintos rumores que encendieron las alarmas.

 

¿JUAN ROMÁN RIQUELME LOGRARÁ QUE AGUSTÍN ROSSI EXTIENDA SU VÍNCULO CON BOCA?

 

Cuando parecía que la estadía de Agustín Rossi estaba llegando a su fin, desde Boca se mostraron predispuestos a reabrir la negociación. Luego de la última victoria, Juan Román Riquelme le volvió a enviar un guiño al arquero que tiene la última palabra.

 

EN BOCA NO QUIEREN PERDER A MARCOS ROJO

 

Distintas versiones vincularon a Marcos Rojo con Estudiantes de La Plata y encendió las alarmas del mundo Boca. Rumores desactivados por el propio zaguero central, que momentáneamente descartó tener planes de marcharse de La Ribera.

 

ALAN VARELA, PRESENTE Y FUTURO DE BOCA

 

La reciente actualización contractual que recibió Alan Varela da cuenta de la importante valoración que le otorgan en Boca. Una jugada que, en gran parte, también surgió a partir de las noticias que indicaban que es seguido de cerca por el City Group.