Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme logra su deseo? La figura que quiere recuperar Ibarra en Boca

Hugo Ibarra busca recuperar en Boca a uno de los futbolistas más mimados por Juan Román Riquelme. ¿De quién se trata?
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 16:42

Luego del triunfo ante River en el Superclásico, el Boca de Hugo Ibarra buscará seguir por la senda del triunfo en el nuevo compromiso que tendrá esta noche por la Liga Profesional, para que Juan Román Riquelme siga festejando.

Y es que Boca está quinto con 32 puntos, a dos del líder que es Atlético Tucumán, y en caso de ganarle a Lanús en la Fortaleza, quedará como único puntero, lógicamente a la espera de lo que suceda con el Decano y también con Gimnasia.

Pese al gran desgaste realizado el domingo pasado ante el Millonario, Ibarra no quiere regalar puntos y esta noche pondrá de titular a una de las figuras que tuvo el Superclásico: Juan Ramírez, un futbolista que también es mimado por Riquelme.

Ramírez, que en su llegada a Boca era figura y luego bajó su rendimiento, volverá a estar desde la partida. Hugo Ibarra confía en lo que puede darle dentro de la cancha, al igual que lo hace Juan Román Riquelme desde arriba.

 

EL ELOGIO DE JUAN ROMÁN RIQUELME A JUAN RAMÍREZ TRAS LA VICTORIA DE BOCA EN EL SUPERCLÁSICO

 

No fue la primera vez ni tampoco será la última que Juan Román Riquelme llene de elogios a Juan Ramírez. El vicepresidente segundo de Boca ya lo había halagado después de un Superclásico y ahora lo volvió a hacer.

"La mejor jugada del partido, para mí, fue la que Ramírez termina haciendo un sombrero con el taco, que hicieron cinco, seis toques sobre la derecha. Fue una maravilla; y al final Ramírez, cuando patea al arco, le erra. Lo del centro en el gol de Benedetto fue una maravilla. Fue un centro perfecto. Lo veo de lunes a viernes y por suerte pudo salir en el partido”.

¿Juan Román Riquelme logra su deseo? Hugo Ibarra pondrá de titular en Boca nuevamente a Juan Ramírez.