Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le suelta la mano? La figura que puede marcharse de Boca en silencio

Mientras en Boca miran de lleno a las posibles próximas incorporaciones, Juan Román Riquelme estaría a punto de prescindir de una figura.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 08:00

Boca sigue celebrando el triunfo frente a River, que le permitió a los dirigidos por Hugo Ibarra empezar a soñar con el título de la Liga Profesional. Y si bien Juan Román Riquelme está feliz, no se detiene en su labor.

El vicepresidente sabe muy bien que el próximo mercado de pases será fundamental para Boca, ya que de ello dependerá la pelea por la edición 2023 de la CONMEBOL Libertadores, el gran objetivo del club.

A pesar de que aún está esperando la respuesta por parte de Agustín Rossi, Riquelme todavía no se comunicó con Diego González para tramitar su renovación contractual.

El Pulpo tiene vínculo con Boca hasta fin de año, pero la gran cantidad de lesiones que tuvo podrían generar que Juan Román Riquelme desista de su continuidad. ¿Serán los últimos meses de González con la azul y oro?

 

 

LOS NÚMEROS DE DIEGO GONZÁLEZ EN BOCA

 

Tras su salida de Racing, Diego González llegó al club del que es hincha (al igual que toda su familia) y pudo cumplir un gran sueño pendiente. Sin embargo, sus números en Boca son bastante cortos.

Al día de la fecha, González lleva 36 partidos con la camiseta de Boca, 3 goles y 2 asistencias. Y como las lesiones lo tienen marginado, su último partido fue el pasado 1 de mayo ante Barracas Central.

Diego González no arregló su continuidad en Boca, y Juan Román Riquelme no le ofrecería la renovación.