Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está en alerta: la joya que Boca puede perder

Luego de lo que fue la victoria de Boca en el Superclásico, Juan Román Riquelme se muestra en alerta por el futuro de una figura.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 19:20

Boca está transitando una de las semanas más tranquila en lo que va de este 2022. Y es que la victoria en el Superclásico le dio a Juan Román Riquelme la paz necesaria para poder enfocarse en lo que viene.

Es por eso, que Riquelme dejó atrás rápidamente lo que fue ese importante triunfo del Xeneize, para poner su atención en lo que será el futuro del plantel el próximo año.

Y es que en medio de la felicidad, el vicepresidente de Boca comenzó a mostrar preocupación respecto a lo que podría pasar el próximo año con Valentín Barco.

Si bien Juan Román Riquelme le ofreció a Barco una oferta para mejorar su contrato y que pueda seguir en Boca el próximo año, el jugador todavía no dio una respuesta lo que comienza a preocupar en la interna dirigencial. ¿Se irá?

 

EL MOTIVO DETRÁS DE LA AUSENCIA DE VALENTÍN BARCO EN LA RESREVA DE BOCA

 

Si bien Valentín Barco tuvo la oportunidad de jugar en la primera de Boca y lucirse, actualmente continúa entrenando con la reserva. Es por eso, que los hinchas mostraron su preocupación ante su ausencia en el empate 1-1 ante Lanús.

Según se pudo saber, el motivo detrás de la ausencia de Barco se debe a que se resintió de un edema en el tobillo izquierdo, por lo que no se sabe hasta cuándo será baja.

Juan Román Riquelme se preocupa: Valentin Barco todavía no respondió a la oferta de renovación de Boca.