Club Atlético Boca Juniors

En Boca ya lo lloran: la figura que Ibarra puede perder más de la cuenta

Crece la preocupación en el mundo Boca por la situación de un referente del plantel conducido por Hugo Ibarra que está en el ojo de la tormenta.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 10:10

Todo es felicidad en el mundo Boca luego de lo que fue la gran victoria en el Superclásico. Los hinchas quedaron totalmente satisfechos con la actuación del conjunto de Hugo Ibarra que ahora está decidido a lanzarse definitivamente a luchar por el título.

A falta de nueve jornadas, tan solo dos unidades separan al Xeneize del líder, Atlético Tucumán. Ibarra sabe mejor que nadie que están ante una chance importante y eso hace que lamente no poder tener a disposición a una figura al menos en el futuro cercano.

En La Ribera hay mucha preocupación por el posible fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA a Marcos Rojo. Sobre el final del último encuentro, el defensor central de Boca recibió la tarjeta roja por una patada por la cual sería sancionado duramente.

Desde el sitio Doble Amarilla aseveraron que las autoridades analizan castigar a Rojo con dos o tres partidos. Algo que dejó entrever el árbitro Darío Herrera que dio detalles de su informe en donde expresó que “aplicó un planchazo en la cara del rival con la pelota en disputa”. ¿Cuánto tiempo estará ausente en el Boca de Hugo Ibarra?

 

LA RESPUESTA DE MARCOS ROJO A LAS CRÍTICAS POR EL JUEGO "BRUSCO" DE BOCA

 

Desde el minuto cero del Superclásico, Boca salió con el cuchillo entre los dientes a disputar cada pelota como si fuese la última. Una actitud que reprobaron desde Núñez y que, en cambio, fue respaldada por Marcos Rojo en conferencia de prensa.

"Los clásicos son así, se mete un poco de más. Yo hice tres foules en todo el partido. Cortamos un poco en Boca, pero faltas tácticas, no agresivas. Ellos jugaban de esta forma y estaba todo bien, ahora lo hicimos nosotros y por ahí molesta".

Hugo Ibarra lamenta no tener disponible a Marcos Rojo en el tramo más crucial del semestre de Boca.