Club Atlético Boca Juniors

¿El refuerzo de Selección Argentina que fue a buscar? Riquelme no para de acertar en Boca

Juan Román Riquelme vive días de celebración, no sólo, por el clásico sino también por acertar en un refuerzo para Boca con pasado en la Selección Argentina.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme se animó a enfrentar a los medios en diferentes entrevistas luego de lo que fue la victoria de Boca ante River en el último Superclásico en La Bombonera con el único gol del ex Selección Argentina, Darío Benedetto. Sin embargo, no sólo celebra un triunfo, sino que además, empieza a ver los rendimientos que esperaba de algunos jugadores que fue a buscar.

A Riquelme le consultaron que va a pasar con el arquero Agustín Rossi y el deseo del vicepresidente es que permanezca en el club por mucho tiempo, sin embargo, por lo pronto no hay resolución y la respuesta del golero se sigue dilatando.

Pero el máximo ídolo de Boca celebra haber incorporado al ex Selección Argentina, Nicolás Figal, que al principio debido a las lesiones y que la adaptación le costó, no pudo tener continuidad. Sin embargo, se fue ganando la confianza de Hugo Ibarra y ahora podría no salir del equipo teniendo en cuenta que fue una de las figuras del clásico jugado en La Bombonera.

Figal, que llegó a principio de año desde los Estados Unidos, fue una de las figuras del último partido de Boca. Juan Román Riquelme celebra no sólo la victoria del domingo sino también haber acertado otro refuerzo, donde ex Selección Argentina permanecerá un buen tiempo en Brandsen 805 ya que tiene contrato hasta diciembre del 2024 y en el club comienzan a ilusionarse con que nazca un nuevo caudillo.

 

JUAN ROMÁN RIQUELME RECONOCIÓ EL RENDIMIENTO DE NICOLÁS FIGAL EN BOCA

 

Juan Román Riquelme se refirió tiempo atrás a la llegada de Nicolás Figal a Boca, y reconoció que estaba haciendo una buena labor. Sin embargo, con el rendimiento del domingo, el ex Selección Argentina podría ser un titular indiscutido para Hugo Ibarra y el vicepresidente dejó en claro que estaba conforme con su rendimiento.

juan Román Riquelme celebra la incorporación en Boca del ex Selección Argentina, Nicolás Figal, que fue una de las figuras del Superclásico

"Han llegado futbolistas muy importantes. Figal lo está haciendo muy bien".