Club Atlético Boca Juniors

Boca va tachando los días: la figura de Ibarra que ya tiene fecha para reaparecer

Una de las principales figuras que tiene Boca en el plantel tendría fecha de regreso a las canchas luego de mucho tiempo. ¿Lo celebra Hugo Ibarra?
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 14:44

Luego de la gran victoria ante River en La Bombonera, Boca se enfoca de lleno en el duelo contra Lanús de esta noche en La Fortaleza, fecha trascendental para Hugo Ibarra de cara a la recta final del campeonato.

Con la mira puesta en conquistar la Liga Profesional de Fútbol, Ibarra aguarda por el regreso de una figura importante que el Xeneize espera con ansias, más precisamente desde el Consejo de Fútbol.

Sergio Romero podría jugar ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina. Esa sería la fecha en la cual se dará el debut del arquero con la camiseta de Boca.

Boca enfrentará al Cervecero el miércoles 28 de septiembre desde las 21.30 horas en Mendoza. Hugo Ibarra contaría con Romero bajo los tres palos para la alegría de los hinchas Xeneizes. 

 

 

EL RESGUARDO DE BOCA: LA CLÁUSULA EN EL CONTRATO DE SERGIO ROMERO POR LA LESIÓN EN SU RODILLA

 

En Boca esperan con expectativa el debut de Sergio Romero defendiendo el arco de Boca. Tras una operación en su rodilla y una inactividad de siete meses, desde el Xeneize decidieron aplicar una cláusula en el contrato.

Lo cierto es que según informó Leandro Aguilera, periodista de Tyc Sports, "A (Sergio) Romero le hicieron un contrato donde hay una cláusula que dice: 'Si tiene un problema de rodilla, cobrará menos'". ¿Se destacará en Boca?

Sergio Romero tendría fecha de regreso en Boca y Hugo Ibarra aguarda con expectativa.