Club Atlético Boca Juniors

¿A Riquelme le sacan su próximo 10? La joya que ilusiona a Boca y puede marcharse

Un juvenil de Boca preocupó a todos ante su posible salida, ya que Juan Román Riquelme lo piensa como el futuro enganche del primer equipo.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 07:00

Si bien todas las miradas se las llevó -y llevará- el Superclásico que Boca le ganó a River en La Bombonera el último domingo, Juan Román Riquelme siempre se mantiene atento a la evolución de los juveniles de la Reserva.

El combinado dirigido por Mariano Herrón está realizando un torneo espectacular, siendo el único puntero y el principal aspirante al título, y con niveles superlativos en varias joyas que Riquelme está siguiendo de cerca.

Uno de los que más ilusión genera en el vicepresidente de Boca de cara al futuro es Brandon Cortés. El enganche es uno de los más prometedores del equipo, pero en las últimas horas trascendió una noticia con respecto a su futuro que no cayó muy bien en la dirigencia y el Consejo de Fútbol: es pretendido por Talleres y Defensa y Justicia.

Viendo el gran nivel de Cortés en la Reserva de Boca, y sabiendo que Hugo Ibarra no lo tiene en cuenta para el primer equipo, la T y el Halcón mostraron interés en quedarse con la joya que ilusiona a Juan Román Riquelme. ¿Podrán Defensa y Talleres robarle al Xeneize una de sus grandes promesas?

 

MÁS PREOCUPACIONES PARA JUAN ROMÁN RIQUELME: BRANDON CORTÉS TAMBIEN ES PRETENDIDO DESDE EL FÚTBOL CHILENO

 

Hace un tiempo, Brandon Cortés -sin lugar en Boca- salió a préstamo hacia la Universidad de Chile, donde llegó a jugar 16 partidos con el primer equipo. Ahora, además de los intereses de Talleres y Defensa y Justicia, el Colo-Colo también mostró intenciones de quedarse con el enganche. ¿Juan Román Riquelme lo dejará salir?

El buen presente de Cortés en la Reserva y la experiencia que ya tiene en el fútbol chileno fueron los principales atenuantes para despertar el interés del Colo-Colo. El mediocampista de 21 años ya demostró estar a la altura y, si Ibarra sigue sin darle oportunidades, su futuro podría estar en otro lado.

Talleres y Defensa y Justicia encendieron las alarmas de Juan Román Riquelme en Boca ya que quieren llevarse a Brandon Cortés