Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene el reemplazante de Zambrano? La joya que espera su turno en Boca

Un defensor se ilusiona con tener la chance de ocupar el lugar de Carlos Zambrano en la Primera de Boca. ¿Juan Román Riquelme le da la oportunidad?
martes, 13 de septiembre de 2022 · 07:00

En el último tiempo, por cuestiones futbolísticas y también por otras situaciones que no tuvieron nada que ver con el juego en sí, Carlos Zambrano fue uno de los más criticados por los hinchas de Boca, y Juan Román Riquelme sabe que podría irse en la brevedad.

En ese sentido, si se concreta la salida de Zambrano, Riquelme ya está pensando en un joven defensor que tiene en las inferiores para suplantar al peruano en un futuro. ¿De quién se trata?

El apuntado es Gabriel Aranda. El marcador central de 21 años es el apuntado que tiene el vicepresidente de Boca para afianzar en el 2023, ya que demostró su gran capacidad en la Reserva.

Si bien todavía no está confirmado, Carlos Zambrano tiene todo para emigrar en diciembre, y Juan Román Riquelme, al menos de momento, piensa en arreglárselas con Aranda. ¿El hincha de Boca estará de acuerdo?

 

GABRIEL ARANDA YA SABE LO QUE ES JUGAR EN LA PRIMERA DE BOCA

 

Supo ser el capitán de la Reserva por mucho tiempo y ahora, por determinación de Juan Román Riquelme, está ante la oportunidad de convertirse en el reemplazante de Carlos Zambrano en el primer equipo de Boca, algo nada nuevo para Gabriel Aranda.

En lo que va del año, además de ser convocado en varias ocasiones, Aranda -que tiene contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2025- disputó 7 encuentros oficiales en Primera División, y 2 de ellos fueron por Copa Libertadores. ¿Es el indicado para ocupar el lugar de Zambrano?

Juan Román Riquelme piensa que Gabriel Aranda es el indicado para suceder a Carlos Zambrano en Boca