Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sigue sorprendiendo: el nuevo Zeballos que apareció en Boca

Juan Román Riquelme sigue de cerca el rendimiento que muestra una joya de Boca, quien podría ser el nuevo Exequiel Zeballos.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 17:00

En estas últimas semanas, Juan Román Riquelme sabe que Boca sufrió dos lesiones importantes en la ofensiva. Ellas son la de Exequiel Zeballos, y la de Sebastián Villa, quien se perderán lo que resta de la temporada para el Xeneize. 

Zeballos se rompió en la parte posterior de la tibia y se encuentra en plena recuperación (ya pasó un mes). A Boca no le quedó otra y siguió el rumbo sin dos de sus máximas figuras.

Los dirigidos por Hugo Ibarra ganaron el Superclásico frente a River y ahora ya piensan en Lanús. De cara a dicho encuentro, el Negro convocó a Maximiliano Salazar para la sorpresa de Riquelme.

Boca no tiene descanso, mañana visitará a Lanús y, seguramente por el degaste del equipo ante el Millonario, Ibarra sigue dándole oportunidades a los jóvenes que conoce de Reserva. Ahora fue el turno de Salazar. ¿Qué dirá Juan Román Riquelme?

 

CON MAXIMILIANO SALAZAR ENTRES LOS CONCENTRADOS, EL PLAN DE HUGO IBARRA PARA LANÚS VS. BOCA

 

Hugo Ibarra incluyó a Maximiliano Salazar en la lista, pero lógicamente no se espera que el joven de Boca sea titular, pero si que puede llegar a sumar minutos. 

De esta manera, Boca formaría con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto o Luis Vázquez.

Juan Román Riquelme se sorprende porque Hugo Ibarra metió en la lista de concentrados a Maximiliano Salazar, ¿el nuevo Exequiel Zeballos de Boca?