Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le dará la 10? Se muere de ganas de jugar en Boca y en diciembre llegaría gratis

Juan Román Riquelme vive días de felicidad y de reojo mira al próximo mercado de pases donde va a la carga por un 10 que puede llegar gratis. ¿Será refuerzo de Boca?
martes, 13 de septiembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme vive horas de felicidad luego de lo que fue la gran victoria de Boca ante River, donde no sólo generó quedarse con el superclásico, sino también estar en la pelea del campeonato apenas a 2 puntos de los de arriba.

Pero el vicepresidente de Boca no se queda con lo conseguido recientemente, sino que ya está pensando en el siguiente mercado de pases donde sabe que deberá salir en busca de jugadores de jerarquía.

Con esa idea, Riquelme tiene a varios jugadores de calidad apuntados en un borrador, por los cuales ya está trabajando para que lleguen a la institución y ahora se interiorizó en uno puntual. Se trata de Nicolás Lodeiro.

Lodeiro actualmente se encuentra Seattle Sounders FC de la Major League Soccer, y si bien tiene contrato hasta fines del 2023, existe una cláusula donde a fin de año puede salir de la institución. Con esa posibilidad, Juan Román Riquelme lo quiere como el próximo 10 de Boca. ¿Se dará su vuelta?

¿QUÉ DIJO NICOLÁS LODEIRO SOBRE SU REGRESO A BOCA?

 

Nicolás Lodeiro es uno de los apuntados que tiene Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca a fin de año. El propio volante creativo, hace meses atrás, confesó que le encantaría tener otro ciclo en el Xeneize. ¿Se le dará ahora?

"Uno tiene muchas ganas de ir a Boca y más cuando se trata de un club tan grande".

Juan Román Riquelme quiere como refuerzo de Boca para diciembre a Nicolás Lodeiro