Club Atlético Boca Juniors

La figura de Ibarra en Boca le mojó la oreja a Gallardo: "Ahora lo hicimos nosotros y por ahí molesta"

En Boca no se olvidan de las declaraciones de Marcelo Gallardo que ahora fue cruzado por un referente del plantel liderado por Hugo Ibarra.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 19:40

Las palabras de Marcelo Gallardo en la previa del Superclásico tocó el orgullo del mundo Boca. Algo que quedó evidenciado posteriormente a la victoria de los dirigidos por Hugo Ibarra en donde protagonistas del Xeneize le respondieron al Muñeco.

Juan Román Riquelme y Darío Benedetto ironizaron sobre la frase del Muñeco que había dicho que River se sentía cómodo visitando La Bombonera. Un camino que siguió otro referente del plantel de Ibarra que hizo foco en otro aspecto puntual.

Se siguen sumando declaraciones que tienen como principal blanco a Gallardo. Ahora, fue Marcos Rojo el que recurrió a su memoria al consultado por el supuesto fastidio que existía desde Núñez por el juego brusco que mostraron en Boca.

"Los clásicos son así, se mete un poco de más. Yo hice tres foules en todo el partido. Cortamos un poco en Boca, pero faltas tácticas, no agresivas. Ellos jugaban de esta forma y estaba todo bien, ahora lo hicimos nosotros y por ahí molesta", indicó Rojo que aprovechó la conferencia de prensa para cruzar a Marcelo Gallardo y justificar la actitud del equipo liderado por Hugo Ibarra.

 

MARCOS ROJO DESTACÓ LA ACTITUD DE BOCA ANTE EL RIVER DE MARCELO GALLARDO

 

Este martes, Marcos Rojo habló largo y tendido por todo lo que dejó el Superclásico entre Boca y River. Además de responderle a Marcelo Gallardo, el zaguero central hizo foco en la actitud y en el compromiso que mostró el Xeneize desde el inicio del duelo.

"En el clásico la actitud que mostró Boca es la correcta, la forma que debería jugar el equipo de local y visitante. Encontramos el camino y debemos demostrarlo mañana (ante Lanús), no sólo en el partido que pasó. Si seguimos de esta forma, somos candidatos y podemos pelear el campeonato".

Marcos Rojo, uno de los puntos más altos en la última victoria del Boca de Hugo Ibarra, le respondió a Marcelo Gallardo.