Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra le da una nueva chance? Es la debilidad de Riquelme, pero tendría sus últimos partidos en Boca

Una de las debilidades de Juan Román Riquelme tendría los días contados en Boca de cara a lo que viene por delante. ¿Hugo Ibarra le da la confianza?
martes, 13 de septiembre de 2022 · 10:13

Luego de derrotar a River el último fin de semana, el Boca de Hugo Ibarra se encamina a la pelea del título mano a mano con los líderes del campeonato. Al respecto, Juan Román Riquelme espera conquistar una nueva estrella.

Pensando en lo que viene por delante, Boca tiene como objetivo conseguir un nuevo triunfo y en ese sentido, una de las debilidades de Riquelme tendría la oportunidad de mostrarse.

Se trata de Carlos Zambrano, quien regresaría a la titularidad en lugar de Marcos Rojo, suspendido. El peruano compartiría la zaga junto a Nicolás Figal, mañana contra Lanús de visitante, por decisión de Ibarra.

Más allá de que será de la partida en La Fortaleza, Zambrano estaría viviendo sus últimos partidos con la camiseta de Boca, ya que su contrato termina a fin de año y hasta el momento no tuvo diálogo para extenderlo. ¿Juan Román Riquelme y Hugo Ibarra dejarán ir al peruano?

 

 

CON CARLOS ZAMBRANO DE ARRANQUE, EL EQUIPO QUE PIENSA HUGO IBARRA EN BOCA

 

Mañana a partir de las 21.30 horas, Boca visitará a Lanús en La Fortaleza e irá en busca de la quinta victoria al hilo. El elenco de Hugo Ibarra contaría con la vuelta de Carlos Zambrano en el once titular.

Así formaría Boca contra el Granate: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Zambrano, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto o Luis Vázquez.

Carlos Zambrano regresaría a la titularidad en Boca por decisión de Hugo Ibarra. ¿Jugará uno de sus últimos partidos la debilidad de Juan Román Riquelme?