Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo aplauden de pie: el gesto con River de la joya que Ibarra cuidaría

Tras vencer a River, una de las máximas figuras de Hugo Ibarra en Boca realizó un gran gesto que sorprendió al hincha.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 13:27

Boca venció con contundencia a River en el Superclásico del domingo por 1-0. Tras ese encuentro, el conjunto de Hugo Ibarra se encuentra transitando una de las mejores semanas en el 2022.

Y es que pese a que muchos parecían tener dudas respecto al planteo que Ibarra podría realizar para enfrentar a River, finalmente el entrenador del Xeneize logró superar a Marcelo Gallardo.

Sin embargo, tras unos días posteriores a ese tan ansiado encuentro Alan Varela realizó un sorpresivo gesto con Rodrigo Aliendro que conmovió al hincha de Boca.

Tras enterarse de la dura lesión que sufrió Aliendro a raíz de un choque con Varela, el jugador de Boca se comunicó con el de River para averiguar su situación y estaría dispuesto a visitarlo a la clínica. De esta manera, el conjunto de Hugo Ibarra demuestra darle una gran importancia a lo anímico.

 

 

ALAN VARELA QUEDARÍA DESCARTADO PARA EL PRÓXIMO ENCUENTRO DE BOCA

 

Alan Varela logró convertirse en una de las figuras de Boca en estos últimos meses. Tal es así, que el Superclásico se tuvo un papel fundamental para que el Xeneize se quedara con el partido.

Sin embargo, pensando en el próximo encuentro de Boca ante Lanús, Hugo Ibarra habría decidido descartar a Varela para poder darle unos días de descanso luego de la larga seguidilla de encuentros que viene teniendo. ¿Coincidís con su decisión?

Se sorprende Hugo Ibarra: Alan Varela tuvo un conmovedor gesto con Rodrigo Aliendro.