Club Atlético Boca Juniors

En Boca está preocupados: el grande de Sudamérica que viene por una joya de Ibarra

Hugo Ibarra está muy atento a lo que será el futuro de una de las grandes joyas que tiene en Boca, ya que está en los planes de un importante equipo sudamericano.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 08:00

A pesar de que Boca le ganó a River, la alegría no puede ser completa. Los dirigidos por Hugo Ibarra ya se preparan para el choque ante Lanús, pero también para el próximo mercado de pases.

El entrenador de Boca sabe que necesitará obtener jerarquía para que se puedan cumplir los objetivos que le planteen Juan Román Riquelme y los miembros del Consejo de Fútbol para el 2023. Siempre y cuando continúe en su cargo.

Aún no está definido si Ibarra continuará en el puesto. Sin embargo, planifica todo para seguir. Y por eso mismo está poniendo el grito en el cielo, ya que podría perder a Agustín Sández.

Sin lugar en Boca, Sández está en los planes de Internacional SC, que ya había venido a buscarlo en el último mercado de pases. Como los brasileños no lograron llevarse al lateral izquierdo, tratarán de hacerlo en 2023. ¿Hugo Ibarra podrá retenerlo?

 

 

LOS NÚMEROS DE AGUSTÍN SÁNDEZ EN BOCA

 

Agustín Sández ya había sido buscado por Internacional SC, cuando también pretendieron a Darío Benedetto. Y desde que debutó en Boca, el lateral izquierdo llamó la atención de propios y extraños.

Sus buenos rendimientos hicieron que Boca debiera blindarlo con una cláusula millonaria. Asimismo, disputó 27 partidos y no marcó goles con la azul y oro. Aunque sí hubo una asistencia de Sández.

¿Hugo Ibarra lo perderá? Agustín Sández podría irse de Boca, ya que lo pretende Internacional SC.