Club Atlético Boca Juniors

El ex River que tuvo una fuerte comparación con una figura de Ibarra en Boca: "Era como..."

Todo Boca quedó sorprendido con las recientes declaraciones de un protagonista vinculado con River que se rindió a los pies de un referente del plantel comandado por Hugo Ibarra.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 18:30

Mucho se viene hablando en Boca por la gran actuación del equipo ante River. Y allí todos los cañones apuntan a la labor de Hugo Ibarra, que pese a no contar con figuras de peso, logró dar el golpe en el Superclásico para soñar con el título local.

El principal mérito de Ibarra gira en torno a lo actitudinal: desde el inicio, los futbolistas del Xeneize se mostraron comprometidos y decididos a cantar victoria. Claro está que nadie esperaba que los elogios llegaran de un protagonista con pasado en River.

Reinaldo Merlo reapareció públicamente para ofrecer su opinión con respecto a lo que ocurrió en La Bombonera. Puntualmente, Mostaza puso el foco en el desempeño de Marcos Rojo, figura de Boca, e incluso se animó a compararlo con Daniel Passarella.

"Boca le hizo un partido incómodo a River. Me gustó mucho como jugó Rojo y lo que representó para Boca. Era como Passarella cuando jugaba con nosotros", fue la frase particular en D Sports Radio de Merlo que elogió al referente del elenco de Hugo Ibarra.

 

MARCOS ROJO DESTACÓ UNA VIRTUD DE BOCA Y COINCIDIÓ CON EL ANÁLISIS DE MOSTAZA MERLO 

 

El Superclásico y, puntualmente, la actuación de Boca dejó tela para cortar. Mostaza Merlo hizo hincapié en cómo los dirigidos por Hugo Ibarra lograron anular el juego fluido de River, una visión compartida por Marcos Rojo que habló en conferencia de prensa.

"Ellos eran un equipo que presionaban alto, el domingo no lo hicieron. No encontraron nunca el camino de juego y no se sintieron cómodos con Boca en la Bombonera. Ninguno se sacó ventaja, pero la diferencia fue por como lo encararon".

Mostaza Merlo elogió el juego del Boca de Hugo Ibarra ante River y, puntualmente, destacó la actuación de Marcos Rojo al cual comparó con Daniel Passarella.