Club Atlético Boca Juniors

El ex Boca que le tiró un centro a Riquelme que se sorprendió: "Hay que decir la verdad..."

La victoria en el Superclásico dejó en el centro de la escena a Juan Román Riquelme, cuya gestión fue elogiada por un ex dirigente de Boca que hasta el momento había sido muy crítico.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 21:00

El Superclásico dejó tela para cortar tanto en Boca como en River. Puntualmente, en La Ribera todos los focos se quedaron con Juan Román Riquelme que, además de felicitar al conjunto de Hugo Ibarra, sacó pecho por todos los logros de su gestión.

Sin dudas, el hecho de haber triunfado ante el máximo rival de toda la vida sirve de envión para que Boca se decida a luchar por el título. Y no parecen haber cambiado sólo los ánimos sino también la postura de un protagonista que venía siendo muy crítico.

Las últimas declaraciones de Mario Pergolini sorprendieron a más de uno. El empresario, que hasta el momento asumía el rol de férreo opositor a la gestión de Riquelme, fue noticia por elogiar a la dirigencia y toda su labor en el duelo del domingo pasado.

"Muy lindo todo. La verdad... Hay que decirlo. Cuando las cosas están bien, están bien. La cancha estuvo linda, linda vestida... La salida de Boca fue linda", expresó Pergolini en el programa Paren la Mano. ¿Se avecina reconciliación con Juan Román Riquelme?

 

LA SALIDA DE BOCA ANTE RIVER: DE LOS ELOGIOS DE MARIO PERGOLINI A LA CONFESIÓN DE MARCOS ROJO

 

Mario Pergolini irrumpió para elogiar la labor de la dirigencia de Boca por todo lo que ocurrió en el Superclásico. Entre otros aspectos, hizo foco en la salida del equipo ante River a la cual también se refirió Marcos Rojo en conferencia de prensa.

"La emoción y la ansiedad por jugar el partido, en el vestuario de Boca estábamos todos muy eufóricos. Todos gritaban, hacía tiempo que no estábamos así, creo que eran las ganas. Yo salgo del túnel y no vi el arquito ese y me mandé".

Mario Pergolini destacó la labor de Juan Román Riquelme luego del último triunfo de Boca.