Club Atlético Boca Juniors

El emblema de Boca que disparó contra el sueño de Riquelme: "Me hubiese gustado, pero no le dio"

Uno de los emblemas que tiene Boca en su historia fue contundente en relación a una de las figuras que quiso Juan Román Riquelme.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:08

Juan Román Riquelme es el principal responsable para el armado del plantel que hoy comanda Hugo Ibarra y en ese sentido, Boca tiene a uno de los mejores planteles en el fútbol argentino.

Durante el último mercado de pases, Riquelme potenció al primer equipo pero no pudo concretar la llegada de una estrella, que en las últimas horas fue apuntada por un ex Xeneize.

Lo cierto es que Sergio Martínez fue contundente en relación a la decisión que tomó Edinson Cavani tras su negativa a Boca. El emblema Xeneize habló con ESPN al respecto.

"No... No le dio, me parece... No se dio. Me hubiese gustado verlo con la camiseta de Boca. Pero quizás él tomó otra opción, Europa... Y ya por edad se va a perder esta posibilidad", manifestó Martínez por la determinación de Cavani. ¿Qué dirá Juan Román Riquelme?

 

 

¿QUÉ HABÍA DICHO SERGIO MARTÍNEZ SOBRE UN POSIBLE ARRIBO DE EDINSON CAVANI A BOCA?

 

Previo a la decisión final que tomó Edinson Cavani de continuar en Europa, Sergio Martínez, compatriota del hoy atacante del Villarreal, le habría recomendado una etapa con la camiseta de Boca.

"A Edi le diría que el Mundo Boca no se lo puede perder ni loco. Es la camiseta más linda que hay, la gente es fanática, no te vas a olvidar nunca de ponerte esa camiseta", dijo una vez el Manteca Martínez a Cavani.

Sergio Martínez se refirió a la no llegada de Edinson Cavani a Boca. ¿Qué pensará Juan Román Riquelme?