Club Atlético Boca Juniors

Boca lo quiere asegurar: Riquelme quiere tener doble festejo tras el Superclásico

Tras la victoria de Boca en el Superclásico, Juan Román Riquelme busca seguir sonriendo y quiere asegurarse la continuidad de una figura del plantel.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 22:00

Juan Román Riquelme y todo Boca festejó el domingo pasado al ganarle River en una Bombonera que estuvo repleta: fue 1-0 con gol de Darío Benedetto y la victoria colocó a los de Hugo Ibarra a dos puntos del líder.

Pero Boca no tiene tiempo de descansar. Y es que hay fecha entre semana, por lo que el plantel no tuvo día libre e Ibarra ya trabajó en el equipo que saldrá a la cancha en el encuentro ante Lanús, mañana desde las 21:30.

Riquelme observa con atención el presente del equipo y también sigue trabajando en refuerzos, renovaciones y salidas. En ese sentido, el ídolo busca tener doble festejo: quiere asegurarse la continuidad de Agustín Rossi.

Se estima que esta semana habrá una nueva reunión para que ambas partes (Juan Román Riquelme desde Boca y el representante de Rossi) se pongan de acuerdo; achicarían a un año el contrato de renovación por la misma cantidad de dinero y cambiaría el número de la cláusula de salida.

 

EL EQUIPO QUE PIENSA HUGO IBARRA PARA LA VISITA DE BOCA A LANÚS

 

Hugo Ibarra quiere extender la buena racha de Boca y para eso deberá llevarse un triunfo de su visita a la Fortaleza, mañana desde las 21:30. Varios nombres que estuvieron ante River están en duda vs. Lanús.

La probable formación de Boca es: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Óscar Romero o Martín Payero, Alan Varela o Esteban Rolón, Pol Fernández, Juan Ramírez; Luca Langoni o Norberto Briasco y Darío Benedetto o Luis Vázquez.

Juan Román Riquelme quiere seguir festejando tras el Superclásico y ahora busca que Boca se asegure la renovación de Agustín Rossi.