Club Atlético Boca Juniors

¿Boca aprovecha la oportunidad? El discutido por la gente que Riquelme le busca club por una joya

Juan Román Riquelme buscará desprenderse de un mediocampista para allanarle el camino a una joya que es muy pretendida por los hinchas de Boca.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 23:00

La semana para Juan Román Riquelme, luego de haber triunfado en el Superclásico ante River, será muy tranquila, a diferencia del ambiente hostil que se vivió en Boca durante el último tiempo.

En ese sentido, Riquelme se permite el lujo de pensar en los movimientos que realizará durante el próximo mercado de pases, donde el principal objetivo es la vuelta de una joya que es pedida por todos.

El vicepresidente de Boca no ve la hora de que Equi Fernández finalice su préstamo en Tigre y vuelva a ponerse la azul y oro para compartir el mediocampo con Alan Varela; y para eso procurará concretar la salida de Esteban Rolón, uno de los futbolistas relegados por Hugo Ibarra.

El gran nivel de Fernández en Tigre ilusionó tanto a la dirigencia como a los hinchas de Boca con su retorno. En diciembre del 2022 culmina el vínculo del volante con el Matador y Juan Román Riquelme sabe que lo tendrá a disposición para el 2023, donde aprovechará para desprenderse de Rolón.

 

¿CÓMO ESTÁ SIENDO LA TEMPORADA DE EQUI FERNÁNDEZ EN TIGRE?

 

Juan Román Riquelme tendría intenciones de sacrificar a Esteban Rolón para dejarle vía libre a la vuelta de Equi Fernández, quien sorprendió a todos en Boca por el nivel estelar que está mostrando en la actual Liga Profesional con la camiseta de Tigre.

Fernández no se perdió ningún partido de los 18 que se llevaron a cabo hasta el momento por el torneo local, de los cuales en 17 fue titular y solo en 1 ingresó desde el banco. Todavía no pudo marcar goles, pero su principal aporte está siendo desde el juego. Riquelme sueña con tenerlo en el Xeneize para que haga dupla con Varela.

Equi Fernández volverá a Boca a fin de año luego de su cesión en Tigre y Juan Román Riquelme aprovecharía para desprenderse de Esteban Rolón