Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tiene su nuevo referente: "Es el líder de este Boca"

Un emblema de Boca analizó lo que fue el triunfo ante River, pero también marcó que Juan Román Riquelme pudo conseguir a un nuevo referente para el plantel.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 20:40

En el mundo Boca todo es alegría. Los dirigidos por Hugo Ibarra le ganaron a River bajo la atenta mirada de Juan Román Riquelme y ahora irán en búsqueda de la Liga Profesional, ya que quedaron a dos puntos de Atlético Tucumán, el líder.

Después de que Riquelme saliera a expresar su felicidad en todos los medios de comunicación, hubo un motivo extra que alegró al vicepresidente. Y es la obtención de un nuevo referente.

Roberto Passucci, ex campeón con Boca, analizó lo que fue la victoria frente a River y además de elogiar a los de Ibarra, se refirió a la actitud de Marcos Rojo, a quien considera como el gran emblema del plantel actual.

"Rojo es un líder natural, es el líder de este Boca", aseveró Passucci en diálogo con D-Sports Radio. A pesar de que en algún momento fue cuestionado puertas adentro por Juan Román Riquelme, demostró que está hecho para comandar al Xeneize hacia la gloria.

 

 

TODO BOCA ESTÁ FELIZ: EL ELOGIO DE ROBERTO PASSUCCI A HUGO IBARRA

 

Roberto Passucci analizó lo que fue el triunfo de Boca en el Superclásico y se mostró muy contento por la actitud que tuvo el equipo dirigido por Hugo Ibarra, a quien elogió públicamente.

"Me dormí sonriente, porque me sentí identificado por la forma en que ganó Boca. Ibarra es uno de los grandes ganadores de este Superclásico. Le ganó el duelo táctico a Marcelo Gallardo".

 Juan Román Riquelme está feliz: Roberto Passucci elogió a Marcos Rojo, el nuevo referente de Boca.