Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sigue con la mira afilada: Boca tiene casi abrochado a un refuerzo para diciembre que no para de romperla

Juan Román Riquelme festeja por la victoria ante River pero también de reojo mira el próximo mercado de pases, donde ya tiene casi cerrado a un jugador que llegaría libre. ¿Será refuerzo de Boca?
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme vive horas de plena felicidad, ya que Boca nuevamente logró ganarle a River, en este caso con una Bombonera colmada, y se metió definitivamente en la pelea del campeonato.

Pero el vicepresidente de Boca no solamente vive del presente, sino que más allá de la alegría, la cabeza también la tiene en el próximo mercado de pases que se abrirá en meses y donde saldrá a la carga por jerarquía.

Con esa premisa, Riquelme tiene a varios jugadores apuntados para que puedan arribar a reforzar al plantel, pero hay uno en particular que no para de romperla. Se trata de Ángel Romero.

Romero actualmente se encuentra en el Cruz Azul y viene de marcar un gol en la victoria del equipo ante Mazatlan. Juan Román Riquelme hace tiempo lo viene observando y lo quiere como refuerzo de Boca a fin de año, ya que queda con el pase en su poder y arribaría gratis. ¿Lo cerrará?

¿QUÉ DIJO ÁNGEL ROMERO SOBRE SU CHANCE DE JUGAR EN BOCA?

 

Ángel Romero es uno de los jugadores que a Juan Román Riquelme le encanta y quiere como refuerzo de Boca hace tiempo. Es más, en el comienzo de año, desde el Xeneize preguntaron por el delantero que finalmente terminó yéndose a Cruz Azul. ¿A fin de año si llegará?

"Jamás le dije que no a Boca, sino que le dije que sí al club al que voy. Esperé hasta lo último pero me llegó una propuesta oficial de otro club".

Juan Román Riquelme festeja ver el presente de Ángel Romero porque lo quiere como refuerzo de Boca para el 2023