Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme fabricó un caudillo en Boca? "Está entre los mejores tres de esta dirigencia"

Luego de un comienzo titubeante en Boca, ya aparece consolidado como titular hasta el punto de ser marcado como un acierto total de Juan Román Riquelme.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 19:45

La victoria en el Superclásico adquiere más valor desde la consideración de Juan Román Riquelme al repasar el panorama en la Liga Profesional. A falta de nueve jornadas para el final, Boca acumula 32 unidades y se puso a tiro de Atlético Tucumán (34).

El vicepresidente se tomó el tiempo para destacar al Decano y a aquellos que pelean junto a Boca por el título. Sin embargo, es consciente de que se tratan de equipos de menor envergadura y confía en que se termine imponiendo la jerarquía del plantel.

Y uno de los que comienza a sumar cada vez más adeptos es Nicolás Figal. Luego de un inicio titubeante en La Ribera, el zaguero central se consolida como titular, y ahora fue elogiado por Ariel Senosiain que le envió un guiño a Riquelme.

Sin temor de dar una conclusión apresurada, Senosiain no anduvo con rodeos para marcarlo como acierto de Juan Román Riquelme: "Figal está entre los 3 mejores refuerzos de esta dirigencia", sostuvo en Líbero, programa de TyC Sports. ¿Coincidirán en Boca?

 

 

NICOLÁS FIGAL, UNO DE LOS PUNTOS MÁS ALTOS DE BOCA EN EL SUPERCLÁSICO

 

Boca venció 1-0 a River y estiró la ventaja en el historial del Superclásico. Todos los focos se quedaron con Darío Benedetto y el gol que marcó para sacarse la mufa, a diferencia de Ariel Senosiain que destacó la solidez, jerarquía y calidad de Nicolás Figal.

Elogios que no sorprenden en función de la gran actuación del zaguero central de Boca en la jornada de este domingo. Sudanalytics, página especialista a nivel estadísticas, reveló que tan solo perdió un solo duelo de los ocho que disputó.

El Boca de Juan Román Riquelme celebra el presente de Nicolás Figal, que fue elogiado recientemente por Ariel Senosiain.