Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme aprovecha su oportunidad? El borrado que Boca puede negociar

Un mediocampista, sin lugar en Boca, podría ser vendido al exterior si Juan Román Riquelme logra alcanzar un acuerdo por su venta.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 23:00

Distinto es ahora el ambiente en Boca, luego de que los de Hugo Ibarra, contra todo pronóstico, superaran a River en la Bombonera y se postularan como candidatos a ganar el título de la Liga Profesional, ubicándose 2 puntos por debajo del puntero Atlético Tucumán. ¿Juan Román Riquelme está feliz?

Este triunfo significará un antes y un después en el torneo para el Xeneize, y también lo será para Riquelme, que se vería ante la posibilidad de concretar una importante venta.

Si bien no está siendo considerado, Agustín Almendra, que es uno de los apuntados por la dirigencia de Boca para vender antes de que culmine su contrato a mediados del 2023, volvió a captar el interés del Internacional y el Santos de Brasil.

Los conjuntos brasileños ya habían hecho un intento anteriormente por Almendra que no llegó a buen puerto, y ahora tendrían intenciones de reflotar las negociaciones de aquí a fin de año para ficharlo por un precio razonable. Juan Román Riquelme, en ese sentido, se mantendrá a la expectativa de concretar la salida de un jugador que no será tenido en cuenta en Boca.

 

EL INTERÉS ESTÁ EN BRASIL, PERO LA PRIORIDAD PARA BOCA POR AGUSTÍN ALMLENDRA ESTÁ EN EUROPA

 

Si bien Internacional de Porto Alegre y Santos avanzarían nuevamente por la compra de Agustín Almendra, el principal objetivo de Juan Román Riquelme es que el mediocampista surgido en Boca recale en un club europeo.

En ese marco, los equipos que aparecen como posibles destinos son Almería y Elche, los cuales ya demostraron un fuerte interés previamente por Almendra pero tampoco pudieron prosperar las negociaciones con la dirigencia del Xeneize. ¿Cuál será el rumbo del mediocampista de 22 años?

Juan Román Riquelme quiere sacar provecho en Boca de los intereses de Internacional y Santos para vender a Agustín Almendra