Club Atlético Boca Juniors

Hasta Ibarra se sorprendió con el halago a una figura de Boca: "Tiene cositas de..."

Tras la victoria de Boca ante River en el Superclásico, una de las figuras de Hugo Ibarra recibió un halago tremendo.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 10:31

Boca se hizo fuerte en La Bombonera ante su gente y le ganó 1-0 a River el Superclásico, en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional, de esta manera, los de Hugo Ibarra quedaron cuartos en la tabla, a dos puntos del líder del torneo que es Atlético Tucumán.

Es la cuarta victoria consecutiva que obtienen los de Ibarra y es por eso que los hinchas, tanto al ver la tabla como por la seguidilla y la mejoría del equipo, empiezan a ilusionarse con el campeonato.

Pero, respecto al Superclásico, una voz autorizada del mundo del fútbol hizo una comparación que significó un tremendo elogio para una figura de Boca. Se trata de Rodolfo Cingolani, quien se refirió a Juan Ramírez y a Ángel Di María.

"Ramírez tiene cositas de Di María", aseguró el Gringo Cingolani en TyC Sports, tras la victoria del Boca de Hugo Ibarra por 1-0 ante el River de Marcelo Gallardo. El ex San Lorenzo jugó un partido a la altura de lo que es un Superclásico y se llevó un halago tremendo.

 

LA IMPORTANCIA DE JUAN RAMÍREZ PARA HUGO IBARRA EN BOCA

 

Pese a su gran rendimiento ayer, Juan Ramírez es un jugador discutido por la gente, pero de suma importancia para Hugo Ibarra en el once titular de Boca. Lleva disputados 40 partidos este 2022, en los que convirtió 1 gol y dio 1 asistencia.

En total en el club lleva 59 encuentros jugados, con 2 goles y 3 asistencias. Cuando llegó a mediados de 2021, Ramírez había comenzado de muy buena forma, pero luego su nivel bajó y generó las constantes críticas de los hinchas. ¿Vuelve a ser del antes tras el Superclásico?

Tras la victoria de Boca en el Superclásico, Rodolfo Cingolani aseguró que Juan Ramírez tiene cositas de Ángel Di María.