Club Atlético Boca Juniors

En Boca ya piensan en el futuro Advíncula: la joya que hace ilusionar a Riquelme

Juan Román Riquelme ya piensa en el futuro de Luis Advíncula en Boca, donde una joya empieza a asomarse para tener sus primeros en el equipo de Hugo Ibarra.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 07:00

El Boca de Hugo Ibarra dio una nueva muestra de carácter al quedarse con el Superclásico ante River, mientras Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases y hace foco en los jugadores que tiene propuestas para irse como es el caso de Luis Advíncula. 

Si bien todos los flashes se lo lleva la victoria contra River, el vicepresidente de Boca está atento al futuro de Advíncula que lo desean de los Emiratos Árabes. 

Sin embargo, Riquelme quiere estar varios pasos por delante del mercado de pases por lo que mira los laterales que tiene el Xeneize, ya que Marcelo Weigandt es otro que puede decir adiós. Es ahí donde aparece el nombre de Matías Olguín, que es uno de los puntos altos de la Reserva. 

A pesar que Boca también tiene a Pedro Velurtas, Juan Román Riquelme no deja de ilusionarse con Olguín que se ganó el puesto en la Reserva y podría ser el suplente de Luis Advíncula en caso de que Weigandt se marche

 

BOCA SE ASEGURÓ A MATÍAS OLGUÍN

 

Como fue desde el primer día que llegó a Boca como vicepresidente, Juan Román Riquelme sigue estando pendiente de sus joyas como ocurrió en el 2020 con Matías Olguín

Juan Román Riquelme mira con atención en Boca a Matías Olguín, que lo apuntan como el sucesor de Luis Advíncula

Sabiendo el potencial que tiene, Boca le hizo un contrato hasta diciembre del 2023, por lo que Riquelme ya empieza a mirar la renovación de Olguín para que siga al menos hasta el 2025.