Club Atlético Boca Juniors

En Boca se vuelven locos con la joya de Ibarra: “Me hace acordar al...”

Un jugador histórico de Boca habló tras la victoria ante River y comparó a una de las figuras del plantel de Hugo Ibarra con otro emblema de la institución.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 17:35

Boca venció a River y sumó su cuarto triunfo al hilo en la Liga Profesional, algo que le permitió quedar a tan solo dos puntos del líder y todavía con nueve fechas por disputarse. Además, convenció a Hugo Ibarra de que, ahora sí, el Xeneize está para pelear el campeonato. 

Tras la victoria en la Bombonera, Boca dejó muchos puntos altos y el DT quizás logre sacar más de una conclusión sobre el once. Y uno de los integrantes del mismo fue enormemente elogiado por un histórico del club. 

En este caso, quien tomó la palabra fue Jorge Ribolzi, quien se deshizo en palabras de admiración para Alan Varela, uno de los puntos altos del equipo de Ibarra, y lo comparó con Rubén Suñé, un emblema de la institución que supo brillar en el pasado. 

“Es un pibe que me hace acordar a Suñé, por la personalidad. Conoce el puesto y parece un jugador que hace cinco o seis años está en Primera. Me atrevo a decir que, si Varela sigue jugando en Boca, va a ser capitán”, afirmó Ribolzi sobre la joya de Hugo Ibarra en la TV Pública.

 

¿BOCA PIERDE A ALAN VARELA PARA LA PRÓXIMA FECHA? 

 

El triunfo de Boca le permite quedar a dos unidades de la cima del campeonato que por ahora es liderado por Atlético Tucumán con 34 puntos, pero Hugo Ibarra podría perder a Alan Varela para el choque frente a Lanús

Más allá del interés que ya existe desde Europa, Varela terminó el Superclásico contra River con alguna molestia física, por lo que el cuerpo técnico de Boca determinará en estos días su evolución para descartar alguna lesión muscular.

Jorge Ribolzi habló tras el triunfo del Boca de Hugo Ibarra y comparó a Alan Varela con Rubén Suñé.